Políticas de la empresa

Política Integrada de Gestión

Generalidades

APC Corporación S.A. es una empresa de servicios de alimentación, hotelería, lavandería, mantenimiento, recreación, entre otros. Consciente de la influencia e importancia que sus actividades tienen en la calidad de vida de las personas de la organización y partes interesadas, se compromete a:

Directrices

* Satisfacer los requisitos de sus clientes brindando soluciones innovadoras de acuerdo a los requerimientos específicos de sus clientes en todos los servicios que brinda.

* Asegurar la calidad e inocuidad de todos los procesos, servicios y productos brindados.

* Fomentar una cultura de seguridad en el personal, proveedores, contratistas y visitantes, a través de la aplicación de los Sistemas de Gestión, con la finalidad de minimizar la probabilidad de ocurrencia de incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales.

* Proteger el Medio Ambiente, minimizando el impacto ambiental negativo producto de nuestras operaciones y servicios, a través de la aplicación de prácticas ambientales que garanticen la conservación y uso sostenible de los recursos.

* Cumplir con la legislación vigente aplicable, además de normas internas y otros requisitos que suscriba con sus Clientes en relación a la Calidad de los servicios y productos brindados, Inocuidad de los alimentos, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente.

* Capacitar y entrenar a todo el personal permanentemente en temas relacionados a la calidad, inocuidad de los alimentos, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

* Incentivar la comunicación, participación y consulta de los trabajadores al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

* Promover el desarrollo de capacidades, la participación, la creatividad y valores, de tal manera de genere un ambiente seguro y saludable donde las personas disfruten y se sientan orgullosas de trabajar.

* Trabajar constantemente hacia la innovación y mejora continua de sus procesos, promoviendo la participación de sus trabajadores.

 

Estos compromisos son promovidos desde la Alta Dirección de la Empresa y conciernen a todos sus trabajadores o quienes trabajan en su nombre y son trasladados a sus proveedores.