Políticas de la empresa

Política del Sistema Integrado de Gestión

Generalidades

APC Corporación S.A. es una organización líder en brindar servicios de: alimentación colectiva, hotelería, lavandería, mantenimiento, recreación, entre otros; consciente de la influencia e importancia de sus actividades tienen en el entorno, se compromete en aspectos de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente a:

Directrices

Cumplir con los compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización y los requisitos legales de medio ambiente, de seguridad, salud ocupacional, así como otros requisitos que la organización suscriba.

Fomentar una cultura de prevención en seguridad y salud en el trabajo.

Proporcionar condiciones de trabajos seguros y saludables para la prevención de lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos de seguridad y salud en el trabajo.

Garantizar que los/as colaboradores/as y sus representantes sean consultados y participen activamente en todos los elementos del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Proteger el medio ambiente, identificando los aspectos ambientales que se generen en sus actividades, productos o servicios, implementando los controles que eviten o minimicen la ocurrencia de tales impactos, así como aquellos que permitan prevenir la contaminación y fomentar el uso sostenible de los recursos.

Revisar periódicamente el sistema integrado de gestión, mejorando continuamente su desempeño.