NUESTROS SECTORES

PETRÓLEO Y GAS

Estamos comprometidos en el desarrollo del sector hidrocarburos, desde hace más de 40 años participamos activa y sostenidamente en el desarrollo de grandes proyectos de exploración y explotación en todo el Perú.

MINERÍA Y GRAN MINERÍA

Aportamos al crecimiento del sector minero en el Perú con nuestros servicios y las relaciones con las comunidades involucradas en la explotación minera. Nuestro compromiso estará siempre con el desarrollo económico y social de nuestro país.

CONSTRUCCIÓN

Participamos en los grandes e importantes proyectos de construcción en nuestro país, como la Carretera Interoceánica Tramo 2 y Tramo 3, la construcción de la Planta de Gas de Pampa Melchorita, el Proyecto de Iirsa Norte, la construcción de la Central Hidroeléctrica de Chaglla entre otros.

INDUSTRIAS DIVERSAS

Estamos presentes en el sector industrial, brindando el servicio de alimentación, limpieza y mantenimiento a importantes empresas en todo el país

SALUD

Ofrecemos el servicio de alimentación a los pacientes de las clínicas cuidando las dietas particulares en cada caso, aspecto que es vital antes y durante el proceso de recuperación del paciente.

El servicio es supervisado por nuestros nutricionistas y chefs experimentados que cuidaran el cumplimento estricto del régimen de cada paciente.