Salud, Seguridad y Medioambiente - HSE

Nuestro sistema de Gestión de la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente conduce a resultados óptimos, gracias al compromiso de todos los trabajadores.

Cumplimos y fomentamos una Cultura de seguridad y salud ocupacional e industrial

Parte de la Gestión de HSE de APC CORPORACIÓN S.A. consiste en realizar diversas Campañas de sensibilización de la Seguridad y Salud de cada uno de nuestros colaboradores. Hemos implementado en todas nuestras operaciones un sistema de seguridad y salud ocupacional que garantiza la minimización de los riesgos de trabajo y como consecuencia las enfermedades ocupacionales.

Cumplimos criterios y estándares nacionales e internacionales que nos permiten adaptarnos a los requerimientos de los sistemas de seguridad y salud implementados por nuestros clientes.

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente

En APC somos conscientes de la importancia del cuidado de nuestros recursos naturales, generando un equilibrio entre el medio ambiente y nuestros procesos, comprometidos a generar actividades que impulsen el desarrollo sostenible, con el objetivo de minimizar el impacto ambiental negativo producto de nuestras operaciones y servicios, a través de la aplicación de prácticas ambientales que garanticen la conservación y uso sostenible de los recursos.

Sistema de Gestión Ambiental está basado en la norma internacional ISO 14001

Entre las principales acciones se tiene:

  • El control de residuos orgánicos e inorgánicos.
  • Cambio de bolsas de plástico por bolsas de malla reutilizables en nuestro servicio de lava
  • Ahorro de papel y agua en todos nuestros procesos administrativos y operativos
  • Utilización de productos biodegradables
  • El reciclaje
  • Uso eficiente de la energía

Políticas y Documentos